Oportunidad de negocio de franquicia para apasionados del diseño de interiores
Ventajas de la franquicia

¡Te estás uniendo a una marca reconocida mundialmente!
Contamos con una red de 30 franquicias en Rumania y Miami, Estados Unidos de América.

Soluciones completas para ventanas
Ofrecerá a sus clientes una gama completa de productos y servicios de decoración de ventanas.

Amplio stock con entrega inmediata
200.000 metros lineales de tejido en stock

¡Aseguramos la producción!
Contamos con más de 50 sastres cualificados y maquinaria de alto rendimiento en nuestros 3 talleres creativos.

Te ofrecemos soporte completo
Todos nuestros departamentos estamos a tu lado hasta que recibas tu primer cliente.

¡Te ofrecemos soporte operativo!
Dedicamos un agente para que se haga cargo de sus pedidos desde su colocación hasta su finalización.

Le ofrecemos formación especializada y soporte de know-how
Sesiones de formación inicial - ventas, marketing, presentación del sistema electrónico

Te ofrecemos soporte TI
Sistema ERP que le ayuda a configurar productos, realizar y rastrear pedidos, administrar su base de clientes y generar informes.

Marketing con apoyo desde 500 euros al mes
Proporcionamos todos los materiales gráficos necesarios para la promoción online y offline.
La historia de la franquicia Sophia
En 2005, creamos un concepto de negocio único en Rumania: expandir una red de franquicias nacional e internacional en el campo de la decoración de interiores, ofreciendo productos personalizados y hechos a pedido, y consultoría de diseño de decoración del hogar, con énfasis en cortinas y cortinas de lujo. .
La exposición a ferias así como la experiencia en Reino Unido de 2010-2013 nos ayudaron a dar a conocer la marca Sophia a nivel internacional y, al mismo tiempo, a perfeccionar y adaptar el concepto de negocio para ofrecerles la oportunidad de un negocio rentable.
Hasta la fecha, nuestra red de franquicias se ha expandido a 30 tiendas. Desde otoño de 2023 hemos abierto una nueva línea de negocio: la microfranquicia Sophia, especialmente para arquitectos, diseñadores y entusiastas del diseño de interiores que quieran convertirse en emprendedores sin abrir una tienda física.
MINI
22690 €
50 - 70 mp
BASIC
26290 €
70 - 100 mp
PREMIUM
31 390€
100 - 200 mp
Información financiera
- Taxă de franciză
- Concepto de tienda
- Decoraciones textiles
- Sistemas de sujeción
- Muebles
- Accesorio
- Muestras y catálogos
- Formación y apoyo operativo
- Plan de marketing personalizado
La historia de la franquicia
En 2005, creamos un concepto de negocio único en Rumania: expandir una red de franquicias nacional e internacional en el campo de la decoración de interiores, ofreciendo productos personalizados y hechos a pedido, y consultoría de diseño de decoración del hogar, con énfasis en cortinas y cortinas de lujo. .
La exposición a ferias así como la experiencia en Reino Unido de 2010-2013 nos ayudaron a dar a conocer la marca Sophia a nivel internacional y, al mismo tiempo, a perfeccionar y adaptar el concepto de negocio para ofrecerles la oportunidad de un negocio rentable.
Hasta la fecha, nuestra red de franquicias se ha expandido a 30 tiendas. Desde otoño de 2023 hemos abierto una nueva línea de negocio: la microfranquicia Sophia, especialmente para arquitectos, diseñadores y entusiastas del diseño de interiores que quieran convertirse en emprendedores sin abrir una tienda física.
La idea de abrir una franquicia en Baia Mare me surgió en 2017 mientras estaba en plena decoración de la casa de mis padres. Aunque todavía les quedaban unos cuantos pasos más antes de llegar a la parte de las telas, los convencí de que encargaran las cortinas y los visillos incluso antes de elegir los muebles.
Me enamoré por completo de la vitrina más bonita de Sophia en Cluj, y su sala de estar iba a estar decorada con las mismas telas. Fue la primera vez que escuché sobre este concepto, después me enteré de más detalles en el sitio web y en Facebook.
En 2021 también abrí la tienda en Cluj y ¡estoy orgullosa de haber logrado representar a Sophia en la ciudad donde nos conocimos!
Simona Zubasco, gerente y propietaria de las franquicias Sophia en Cluj y Baia Mare
“Las franquicias de Sophia más vendidas cada año”
En resumen: ¡una inversión rentable para usted!

Andrada Creangă, gerente y propietario de la franquicia Sophia en Sibiu
“„Andrada abrió su franquicia en un edificio histórico y ahora está haciendo historia con Sophia en su ciudad”. “

El 90% de nuestros franquiciados recuperaron su inversión en el primer año de operación.
Sin riesgos financieros y con dinero bloqueado en acciones de su parte.
Crecimiento constante incluso en tiempos de crisis: el 93% de nuestros 30 socios aumentaron su facturación durante la crisis del covid y los conflictos militares regionales.
Descuentos sustanciales sobre los precios de lista.
¡Nuestro éxito es el suyo y el suyo es el nuestro! Le apoyamos en todas las etapas para tener el mayor número posible de clientes satisfechos.
¿Por qué tú?
Testimonios
"Un día de septiembre de 2011, asistí a la Feria Internacional del Mueble Bife Bucarest, y entre los expositores presentes, me encontré con un stand que me llamó la atención desde el primer momento: por la diversidad de colores, por la forma de presentar los productos. .totalmente diferente y por la aglomeración de visitantes. Intentando abrirme paso entre aquellos que querían tocar las telas expuestas, me encontré con un cartel que contenía el siguiente mensaje: ¿Tú también quieres una tienda Sophia en tu ciudad? Así empezó todo y hoy mi trabajo dentro de esta red y esta marca ha dado lugar a una colaboración muy estrecha. “En este momento no siento que haya una diferencia entre una tienda Sophia y una franquicia Sophia”.

"Escuché el anuncio de la compañía Sophia en Radio ZU en el programa matutino. Más tarde, vi algunas publicaciones en la página de Facebook de Daniel Buzdugan sobre las hermosas cortinas que había comprado en una de las tiendas Sophia en Bucarest. No lo dudé, comencé a invertir en medio de la pandemia cuando tomé las medidas para reiniciar todo lo que estaba haciendo hasta ese momento, es decir, las actividades de contabilidad y consultoría de gestión. No fue una época fácil, pero cuando lo que descubres te fascina y se convierte en pasión, sientes que todo es posible. Especialmente porque recibimos el apoyo del equipo Sophia, ¡un equipo 100% dedicado a los socios comerciales! La gente de Constanta nos recibió con los brazos abiertos y, recordando el momento en que decoré mi propia casa, entendí por qué: realmente, ¡no existe otro concepto de marca similar a Sophia en Constanta!”.

"Después de cumplir 31 años, logré comprar mi propia casa e incluso mudarme a mi nueva casa. Sueño hecho realidad. Casa nueva. Nueva vida. Posiblemente un nuevo yo también. En esta etapa de mi vida descubrí a Sophia por accidente: quería tener las cortinas y cortinas más bonitas para mi hogar. Sin embargo, me di cuenta de que quería más y que este concepto me complementaba perfectamente desde el punto de vista profesional. Las nuevas colecciones de cortinas y cortinas que llegan constantemente a nuestras tiendas y el apoyo permanente de la dirección de Sophia Rumanía fueron las dos razones principales que me llevaron a elegir y desarrollar la franquicia Sophia Buzău. En comparación con todo lo demás que hay en el mercado, elegí a Sophia también porque somos como una gran familia”.

"Conocí a Sophia por primera vez mientras cursaba un máster en rehabilitación arquitectónica en 2011. Yo era diseñadora en Sophia, un campo que me venía muy bien, ya que soy amante de la decoración, las formas y los colores. Mientras tanto, abracé la profesión de arquitecto, me gradué en la Facultad de Arquitectura “G. “M. Cantacuzino” y mi camino se cruzó nuevamente con el de Sophia cuando decoramos juntas Hanul Mărioarei, ¡una obra que ella diseñó como arquitecta! Así fue como tomé la decisión de volver a unirme al equipo de decoración de ventanas de Sophia, ¡esta vez como franquiciado en Roman! "

“Partiendo de mi pasión por la construcción, la arquitectura y el diseño, entré en el mundo empresarial con mi propio negocio de carpintería. Sin embargo, nunca olvidé que soy una gran amante de la belleza, el refinamiento y la elegancia, por lo que un negocio sobre “belleza” era exactamente lo que necesitaba. Descubrí a Sophia como una “cliente feliz” y sentí que abrir una franquicia complementaría perfectamente mi trabajo. La prueba de que estoy contento con la elección que hice fue la apertura de la segunda tienda de la franquicia Sophia, en Bucarest, zona Pipera.“

"Hay una pequeña historia detrás de la decisión de abrir una tienda de cortinas y tapicerías. Todo comenzó cuando estaba redecorando mi propia casa, cuando fui a la feria BIFE en Romexpo, Bucarest, para elegir cortinas. Cogí un folleto de la Sophia se mantiene firme. "Y desde entonces hemos estado coqueteando con la idea de abrir una franquicia. No es difícil enamorarse de Sophia".

"Siempre pensé que necesitaba experimentar algo nuevo. Pero ¿qué tienen en común las cortinas y los cortinajes con la contabilidad? Ya ni siquiera importa. Lo que importa es el resultado final: ¡lo logramos! Me gustó mucho el concepto: encontré la franquicia Sophia en un catálogo de franquicias en línea. En ese momento dije que una tienda tan magnífica también debía estar en Focșani. Y si es mío, mucho mejor. Y mi sueño se hizo realidad. Desde las compras online en www.sophia-romania.ro hemos llegado a la apertura de la 27ª tienda Sophia."

"Admiraba la tienda Sophia en Pașcani desde hacía mucho tiempo y... ¡la adquirí llave en mano! He trabajado en varios campos: turismo, gastronomía, ya he coqueteado con la belleza en la industria de la belleza, incluso he tenido un salón de belleza. Pero me enamoré de Sophia, inicialmente por el concepto y los productos únicos, y luego por la gente detrás de ellos. Decidí dar el primer paso en la tienda en Pașcani que adquirí llave en mano, con las puertas abiertas para recibir a los clientes".

"Una noche, mi marido y yo estábamos buscando en Internet ideas para negocios de decoración de interiores. Inicialmente encontré un artículo sobre la franquicia Sophia y luego leí y miré absolutamente todo lo que pude encontrar: Youtube, Facebook, blog, etc. Así es como elegí y así es como recomiendo a cada uno elegir su idea de negocio: cuando encuentras la correcta, definitivamente tienes chispa, tu corazón late más rápido y quieres ponerte a trabajar”.

“Accedí a un proyecto financiado por la UE, encontré a Sophia en internet en un artículo donde leí sobre - Cómo puedes tener una franquicia en tu ciudad -, pedí detalles, recibí un correo electrónico con una presentación comercial de la franquicia director Tiberiu Balinișteanu. A partir de aquí, lo único que hice fue seguir el plan de negocio, y Sophia pasó a ser una prioridad para nosotros, viendo en ella una actividad placentera, en la que importan la comunicación, el espíritu artístico y el placer por la belleza y el color”.

"Una noche, Filip, nuestro padrino de Alba, que es diseñador, nos llamó para hacernos una propuesta: ¿qué tal si traemos el delicado mundo de las cortinas y visillos Sophia a Sibiu? Seamos emprendedores, llevemos la marca Sophia y unamos fuerzas. Investigamos la marca y lo que significa una franquicia Sophia, luego Filip nos presentó a Anamaria Ștefan Georgescu y comenzamos a hablar. Y hablamos de belleza, de cómo podemos transformar los hogares de los habitantes de Sibiu, cuáles son las técnicas que utilizan otros empresarios que poseen una franquicia de Sophia. Y no fue difícil, porque Anamaria logró transmitirme la pasión que sentí desde las primeras conversaciones. Él tiene este poder sobre la gente. ¡Así empezamos!

"La conexión con la marca Sophia surgió instantáneamente cuando vi los comentarios y el interés de los clientes en decorar ventanas con telas de primera calidad". Ya llevaba al menos 4 años trabajando en diseño de interiores y 12 años en ventas, y siempre quise aportar ese toque de belleza y elegancia, ya fuera arreglando una casa o un espacio de oficina. El deseo de emprender tuvo mayor fundamento cuando conocí las ventajas de una franquicia Sophia, que ya contaba con un amplio portafolio, con productos conocidos a nivel nacional e internacional. La idea de formar parte de esta marca me pareció una solución perfecta, sobre todo porque estaba convencido de que todo emprendedor puede crecer más rápido en un equipo grande”.

“Desde la universidad venía coqueteando con la idea de ser emprendedor, de tener un negocio pequeño o incluso uno más grande, y hacia el final de la universidad, este pensamiento ya se hacía cada vez más fuerte. Empecé a trabajar, a ganar experiencia y cuando surgió la oportunidad no pensé mucho en ello. Rápidamente acepté la idea de abrir una franquicia Sophia. Y ahora os digo que dentro de veinte años me veo todavía en el sector de la decoración de interiores y todavía en Sophia, ¡con la misma ilusión!”.

Testimonios
"Un día de septiembre de 2011, asistí a la Feria Internacional del Mueble Bife Bucarest, y entre los expositores presentes, me encontré con un stand que me llamó la atención desde el primer momento: por la diversidad de colores, por la forma de presentar los productos. .totalmente diferente y por la aglomeración de visitantes. Intentando abrirme paso entre aquellos que querían tocar las telas expuestas, me encontré con un cartel que contenía el siguiente mensaje: ¿Tú también quieres una tienda Sophia en tu ciudad? Así empezó todo y hoy mi trabajo dentro de esta red y esta marca ha dado lugar a una colaboración muy estrecha. “En este momento no siento que haya una diferencia entre una tienda Sophia y una franquicia Sophia”.

"Escuché el anuncio de la compañía Sophia en Radio ZU en el programa matutino. Más tarde, vi algunas publicaciones en la página de Facebook de Daniel Buzdugan sobre las hermosas cortinas que había comprado en una de las tiendas Sophia en Bucarest. No lo dudé, comencé a invertir en medio de la pandemia cuando tomé las medidas para reiniciar todo lo que estaba haciendo hasta ese momento, es decir, las actividades de contabilidad y consultoría de gestión. No fue una época fácil, pero cuando lo que descubres te fascina y se convierte en pasión, sientes que todo es posible. Especialmente porque recibimos el apoyo del equipo Sophia, ¡un equipo 100% dedicado a los socios comerciales! La gente de Constanta nos recibió con los brazos abiertos y, recordando el momento en que decoré mi propia casa, entendí por qué: realmente, ¡no existe otro concepto de marca similar a Sophia en Constanta!”.

"Después de cumplir 31 años, logré comprar mi propia casa e incluso mudarme a mi nueva casa. Sueño hecho realidad. Casa nueva. Nueva vida. Posiblemente un nuevo yo también. En esta etapa de mi vida descubrí a Sophia por accidente: quería tener las cortinas y cortinas más bonitas para mi hogar. Sin embargo, me di cuenta de que quería más y que este concepto me complementaba perfectamente desde el punto de vista profesional. Las nuevas colecciones de cortinas y cortinas que llegan constantemente a nuestras tiendas y el apoyo permanente de la dirección de Sophia Rumanía fueron las dos razones principales que me llevaron a elegir y desarrollar la franquicia Sophia Buzău. En comparación con todo lo demás que hay en el mercado, elegí a Sophia también porque somos como una gran familia”.

"Conocí a Sophia por primera vez mientras cursaba un máster en rehabilitación arquitectónica en 2011. Yo era diseñadora en Sophia, un campo que me venía muy bien, ya que soy amante de la decoración, las formas y los colores. Mientras tanto, abracé la profesión de arquitecto, me gradué en la Facultad de Arquitectura “G. “M. Cantacuzino” y mi camino se cruzó nuevamente con el de Sophia cuando decoramos juntas Hanul Mărioarei, ¡una obra que ella diseñó como arquitecta! Así fue como tomé la decisión de volver a unirme al equipo de decoración de ventanas de Sophia, ¡esta vez como franquiciado en Roman! "

“Partiendo de mi pasión por la construcción, la arquitectura y el diseño, entré en el mundo empresarial con mi propio negocio de carpintería. Sin embargo, nunca olvidé que soy una gran amante de la belleza, el refinamiento y la elegancia, por lo que un negocio sobre “belleza” era exactamente lo que necesitaba. Descubrí a Sophia como una “cliente feliz” y sentí que abrir una franquicia complementaría perfectamente mi trabajo. La prueba de que estoy contento con la elección que hice fue la apertura de la segunda tienda de la franquicia Sophia, en Bucarest, zona Pipera.“

"Hay una pequeña historia detrás de la decisión de abrir una tienda de cortinas y tapicerías. Todo comenzó cuando estaba redecorando mi propia casa, cuando fui a la feria BIFE en Romexpo, Bucarest, para elegir cortinas. Cogí un folleto de la Sophia se pone de pie y desde entonces estamos coqueteando con la idea de abrir una franquicia. No es difícil enamorarse de Sophia".

"Siempre pensé que necesitaba experimentar algo nuevo. Pero ¿qué tienen en común las cortinas y los cortinajes con la contabilidad? Ya ni siquiera importa. Lo que importa es el resultado final: ¡lo logramos! Me gustó mucho el concepto: encontré la franquicia Sophia en un catálogo de franquicias en línea. En ese momento dije que una tienda tan magnífica también debía estar en Focșani. Y si es mío, mucho mejor. Y mi sueño se hizo realidad. Desde las compras online en www.sophia-romania.ro hemos llegado a la apertura de la 27ª tienda Sophia."

"Admiraba la tienda Sophia en Pașcani desde hacía mucho tiempo y... ¡la adquirí llave en mano! He trabajado en varios campos: turismo, gastronomía, ya he coqueteado con la belleza en la industria de la belleza, incluso he tenido un salón de belleza. Pero me enamoré de Sophia, inicialmente por el concepto y los productos únicos, y luego por la gente detrás de ellos. Decidí dar el primer paso en la tienda en Pașcani que adquirí llave en mano, con las puertas abiertas para recibir a los clientes".

"Una noche, mi marido y yo estábamos buscando en Internet ideas para negocios de decoración de interiores. Inicialmente encontré un artículo sobre la franquicia Sophia y luego leí y miré absolutamente todo lo que pude encontrar: Youtube, Facebook, blog, etc. Así es como elegí y así es como recomiendo a cada uno elegir su idea de negocio: cuando encuentras la correcta, definitivamente tienes chispa, tu corazón late más rápido y quieres ponerte a trabajar”.

“Accedí a un proyecto financiado por la UE, encontré a Sophia en internet en un artículo donde leí sobre - Cómo puedes tener una franquicia en tu ciudad -, pedí detalles, recibí un correo electrónico con una presentación comercial de la franquicia director Tiberiu Balinișteanu. A partir de aquí, lo único que hice fue seguir el plan de negocio, y Sophia pasó a ser una prioridad para nosotros, viendo en ella una actividad placentera, en la que importan la comunicación, el espíritu artístico y el placer por la belleza y el color”.

"Una noche, Filip, nuestro padrino de Alba, que es diseñador, nos llamó para hacernos una propuesta: ¿qué tal si traemos el delicado mundo de las cortinas y visillos Sophia a Sibiu? Seamos emprendedores, llevemos la marca Sophia y unamos fuerzas. Investigamos la marca y lo que significa una franquicia Sophia, luego Filip nos presentó a Anamaria Ștefan Georgescu y comenzamos a hablar. Y hablamos de belleza, de cómo podemos transformar los hogares de los habitantes de Sibiu, cuáles son las técnicas que utilizan otros empresarios que poseen una franquicia de Sophia. Y no fue difícil, porque Anamaria logró transmitirme la pasión que sentí desde las primeras conversaciones. Él tiene este poder sobre la gente. ¡Así empezamos!

"La conexión con la marca Sophia surgió instantáneamente cuando vi los comentarios y el interés de los clientes en decorar ventanas con telas de primera calidad". Ya llevaba al menos 4 años trabajando en diseño de interiores y 12 años en ventas, y siempre quise aportar ese toque de belleza y elegancia, ya fuera arreglando una casa o un espacio de oficina. El deseo de emprender tuvo mayor fundamento cuando conocí las ventajas de una franquicia Sophia, que ya contaba con un amplio portafolio, con productos conocidos a nivel nacional e internacional. La idea de formar parte de esta marca me pareció una solución perfecta, sobre todo porque estaba convencido de que todo emprendedor puede crecer más rápido en un equipo grande”.

“Desde la universidad venía coqueteando con la idea de ser emprendedor, de tener un negocio pequeño o incluso uno más grande, y hacia el final de la universidad, este pensamiento ya se hacía cada vez más fuerte. Empecé a trabajar, a ganar experiencia y cuando surgió la oportunidad no pensé mucho en ello. Rápidamente acepté la idea de abrir una franquicia Sophia. Y ahora os digo que dentro de veinte años me veo todavía en el sector de la decoración de interiores y todavía en Sophia, ¡con la misma ilusión!”.

Contáctenos
Teléfono: +40 726 784 636